jueves, 7 de noviembre de 2019

Mírame

Me miras sin motivo, 
y me miras con deseo, 
me miras con un “te amo",
de esos que salen del corazón. 
Me miras si te miro, 
me tanteas y me espías, 
me suspiras cuando ves
que te veo con tanto amor. 
Me rechazas y luego me abrazas,
te vuelves loca si no estoy, 
en tus sueños te poseo, 
te hago mía cuando sale el sol. 
Me miras en pensamientos, 
aún cuando me tienes para ti, 
delante, sin remedio, 
este soy, tu hombre de pasión. 
Me llamas en desespero, 
te calmas al verme por ti, 
me sonríes tan aniñada;
nos miramos a través de Dios. 
Me miras desde tan lejos, 
no te das cuenta de cuán cerca estoy, 
frente a ti, mano a mano, 
no llores más, por favor. 
Te miro desde otro tiempo, 
te grito en este mundo, 
te guardo cuando por fin te tengo,
mi dama tan delicada, mi dulce, mi gran amor. 

© 2019 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).
España.

Me gusta

Compartir