miércoles, 20 de mayo de 2020

Aguas negras

El silencio se estremece
cuando el beso rompe la oscuridad, 
el diáfano ejemplo del placer
entre golpes de sed me enloquece. 
Me esgrima la sangre por perderte, 
deseos de pasión, oníricos corazones
dormidos en noches de estrellas, 
mi boca pide verte.
Y más pide amarte
por cada soplo de aire de soledad
piensa mi credo en titular
los rincones de tu cuerpo como se merece. 
Pienso hacer de ti una obra, un deleite,
el gusto del hombre por la mujer, 
el precio del enigma por un pecado, 
un tornado mudo, un volcán estridente.
Haré de ti una explosión, no detenerte,
entre tantas caricias y manos de queso
no habrá tiempo para cuán amor
nos guarde el universo, oscuridad sin precedentes.

© 2020 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).
España. 

Me gusta

Compartir