martes, 15 de agosto de 2017

Poema

MIRANDO AL UNI-VERSO

Cada noche sé
que hay más estrellas que números,
más ojos que humanos
y más amor que mi propio poder.
Si Dios cayera,
¿cómo nos levantaríamos?
Tu amor es mi alma gemela,
él será mi nuevo pulso cardíaco.
Si el silencio tuviera silencio,
jamás se escucharía
que el fin del milenio
terminaría con mi jauría.
Una que llaman perfecta,
intocable,
enigmática de constelaciones y minervas,
llena de ti: mujer inviolable.
Si el amor aburre a veces,
¿por qué amamos entonces?,
por decir sandeces
con morritos cursis y sin preocupaciones.
Niño siempre seré
aunque critiquen mi divinidad,
la que nadie ve,
la que la nada puede ni rimar.
Solo alguien la puede mimar,
saborear y hasta hacerla de ella,
extrañar y fantasear,
y esa eres tú: mi alma gemela.

© 2017 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).
España.

Me gusta

Compartir