jueves, 24 de agosto de 2017

Poema

UNA MIRADA ENAMORADA

Tensado en las cuerdas
del Apocalípsis
cuando siento que el mundo
se pierde en una negra rueda.
Pero no quiero pensar en eso,
solo en ti,
en lo feliz que me hace verte,
en lo tantísimo que te quiero.
Y observar que tu mirada
se transforma en lujuriosa,
cambias tus labios
a unos de agua jugosa,
y me llamas a entregarte
lo que los ángeles llaman:
el Cáliz de la Vida Lustrosa.
Me convierte en hombre perfecto
saber que en tu cabeza
no existe la noción del tiempo,
y eso me confirma
que tan enamorada estás de mí,
que solo te queda darme un millón de besos.
¡Es increíble!
Es tan increíble que yo pueda
hacerte eso,
que te torne en niña
para mis románticos juegos,
hacerte mía,
entregarte la libertad total,
volverte un animal salvaje...
Una mujer de verdad.

© 2017 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).
España.

Me gusta

Compartir