viernes, 13 de octubre de 2017

Poema

A TU ALMA, MI GEMELA MUJER

A los ojos de Calisto,
a los oráculos de Dios
y los demonios del Infierno,
te hago el amor
como si fuera el último ente rico
que viviera pobre sin ser tu señor.
A las caricias tuyas,
a tus humanidades,
a los borrachos de esos cantadores
que en la noche suenan a dolor.
A tus brazos
y ríos que contemplan pasión,
me llevo tu sonrisa
mientras escondo mi lujuria de escritor.
Así te miro con ternura,
extenuada a mi felicidad,
contenta de estar a mi lado,
convertida en mi eterno resplandor.
A los dientes de los niños
cuando viven jugando con doña Infantilidad,
la mujer que viaja contigo
cuando te dedico un poema conmovedor.
A los dedos de mis manos,
las que te guardan de cualquier mal,
con ellas y las tuyas,
siempre seremos uno:
el origen del verdadero amor.

© 2017 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).
España.

Me gusta

Compartir