miércoles, 25 de octubre de 2017

Poema

¿POR QUÉ AMAR?

¿Por qué te amo?
Me preguntas cuando más te amo,
más soy como una probeta
que se llena con sangre de corazón,
proveniente de tus labios.
Permanezco contemplando tu rostro,
uno tan feliz que es capaz
de engordar el placer de Dios,
y sus rezos apasionados.
Una brisa de viento
puede sacudir lágrimas,
mecer las penas
mientras la noche,
arrulla los llantos.
Entre sueños como elegantes señores
acariciando mi frente,
una musa viene a mi cabeza:
tú, mujer mía, eres mi manto.
Atravesando la madrugada,
amaneciendo mis nuevos poemas,
desayunando tus sonrisas,
imaginando que te vistes de Eva,
y de repente me vuelve esa pregunta,
que con una sonrisa, te digo la respuesta
al principio del poema:
"porque te amo".

© 2017 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).
España.

Me gusta

Compartir