domingo, 25 de marzo de 2018

A campo abierto

Cosechas todo mi amor,
plantas en mí tu beso,
me riegas con la pasión,
soy el hombre más feliz del universo.
Siembras en mi boca una razón,
los millones de deseos,
trigo, café y maíz marrón,
soy el numen de tu cuerpo.
Dejas tu huella de rosado color
en la arpillera de mi cabello,
papa, tomate y frijol,
soy siempre tu alimento.
Agricultura de tus manos de carbón,
ojos que observas mi secreto,
cebolla y ajo de rojo bermellón,
soy el picante de tus fantasías y sueños.
Granjero alienígena para tu bello sol,
luna es tu guadaña de queso,
ara mi alma, soy tu grano de arroz,
soy el lácteo de tus senos.
Plato en blanco fulgor,
en salsa manchega me siento,
baño tus labios a mi son,
siempre endulzados con mi “te quiero”.
Árbol de la Vida sobre tu albor,
fruto mágico perfecto,
soy quisquilloso, niño de tu corazón,
vuelve a cosechar mi amor eterno.

© 2018 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).
España.

Me gusta

Compartir