domingo, 4 de marzo de 2018

Poema

AMOR VIRTUAL

Me gustas mucho, y en virtualizado,
con tu nombre en Messenger
con los tonos en azul y blanco
y en una imagen de perfil
de poco tamaño.

Me gustas mucho, y hablando.
sea en una llamada o vídeo,
enviándote besos en pantallazos,
y sobre todo Wifi caído,
te quiero con voz de robot entrecortado.

Me gustas hasta en jpg, dibujo animado,
en documento Word
cuando me redactas algo,
sea un poema hechizante
o tu vida dejándola en mis teclados.

En Excel calculo la cantidad de lo que te amo,
que tanto te profeso,
pero, oh, el amor no tiene cálculo,
y termino con el Ppt,
firmándote en mis banners publicitarios.

A veces por WhatsApp, audios,
incluso vídeos hermosos
incluyendo algún que otro regalo,
pero lo que más me gusta de ti,
sea como sea, es tenerte en mis brazos.

© 2018 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).
España.

Me gusta

Compartir