viernes, 8 de septiembre de 2017

Poema

MIRA QUÉ COSAS

Canto a la vida,
muerte a la muerte,
en ellas yo me enredo
como lengua entre tus dientes.
Aborrezco esos murmullos
de los que hablan a mi espalda,
los sonidos del océano
cuando nos regaña el diluvio.
Siento tanto amor
que llueven mil espadas
a todos aquellos que intentan de mí,
robarme el alma.
El intento de un réquiem
por ser el mejor en todo, seguro
y hasta perfecto,
aunque a veces termino muy burro.
La seguridad parcial,
esa vale en todo,
es como una madre
que se enamora de un padre tosco.
Iba por el camino, mi vía,
cuando le vi las bragas a la muerte,
una buena frase esa,
pero preferí las tetas de la vida.
¡Vaya por Dios!
Adiós a por ellas,
que dos son el sol,
luna y amor,
amor para mi doncella.

© 2017 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).
España.

Me gusta

Compartir