jueves, 23 de febrero de 2023

Pisa

Pisa


Pisa en mi cuerpo, camino tejido entre tus dedos.

Pisa fuerte. Soy tu huella, tus piernas, aleteos de tu falda,

la estrella del cielo que te falta por contemplar…

Pisa, mi vida, pisa todos mis besos.

Quiero oler todo aquello que has cansado tan lejos,

envidio esa vida entre trigales… Pisaste débil,

entre lágrimas, de vez en cuando,

pisaste tus propias mareas, de ojos secos.

Písame. Pisa mi mano, pisa mis sueños,

sé el aroma de la lluvia cuando deja nuestra tierra;

pisa ese rastro, ese nimio encuentro

entre agua, tímido sol y fuertes vientos.

Pisa roca. Pisa y pisa mis recelos;

pisa todas mis miradas,

aquellas que te ven mujer y objeto;

pisa esta bestia mía, pisa este de la leche de tus senos.

Písame. Pisa mi boca, pisa mis desvelos,

pisa todas las fantasías de esta mente,

amansa esta tierra con tus pasos.

Pisa mi alma, amor, para que te lleve a todos los cielos.


© 2023 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).

España. 

Me gusta

Compartir