jueves, 10 de noviembre de 2022

Quiero

Quiero sentir lo que es la vida,

el sol en mis ojos, la boca abierta,

oler perfumes ocultos de la naturaleza,

tocar una hormiga.

Quiero ver el mar en silencio, unida

mi alma a la de estos océanos,

tocar tierra fértil con pies sin huella,

dormir en ella, hacerme una herida.

Necesito desquitarme de mi piel vestida,

ser un adán que corre libre,

estar solo y sentirme con el universo;

quiero esa estrella que siempre me mira.

Quiero ser y saber a alguien que nadie olvida,

ser fama inquieta, orgullo propio,

contemplar la boca del león,

escuchar su rugido de envidia.

Quiero acariciar los bordes de la partida,

huir sin mirar atrás, ser un águila,

deleitarme con sus vientos,

volar hasta morir dentro de una sonrisa.

© 2022 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).

España.

https://youtube.com/shorts/tDZJl0QWxNM

Me gusta

Compartir