martes, 23 de enero de 2018

Poema

MI ESCULTURA MAESTRA

Eres como un código abierto
en busca de las palabras secretas
y los números de nuestro amor eterno,
deseas saber el conocimiento y teoremas
que encierran nuestra poesía en un delicado joyero,
y lo único que hallas es más amor sin cadenas,
sin anillos que tiren airosos de nuestro tiempo.
Eres perfecta como el dios de todas las doncellas,
que cada una gobiernas con tórrido fuego
y olor a magia sedienta.
Me gustaría permanecer petrificado ante tu deseo,
grabarte en millones de fotos y vídeos con ojos de secta,
duchar tu pelo con mis besos,
bañarte en tierra tierna,
océanos de yeso
y blancas delicadezas
para lograr tenerte en un tallo selecto:
mi estatua Minerva.
Lo más hermoso de todo ello
es que podré admirarte como mi única obra maestra,
dejando mi firma en tu cuerpo
con pluma de oro y doradas letras,
el retoque final con un beso,
una dulce mueca
y un te quiero.

© 2018 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).
España.

Me gusta

Compartir