martes, 21 de junio de 2016

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as a mi blog de Eterno.

Para adquirir mi libro podéis hacerlo a través de www.amazon.es o en mi página de Facebook: www.facebook.com/sagaeterno

Una primera entrada que haré será esta:

Hojas de sangre.
Sangre que codicio de tu amor.
Amor con el que deseo envolverte.
Envolverte en mis profecías.
Profecías predestinadas a casarte.
Casarte con uno de mis besos.
Besos de naturaleza eterna.
Eterna eres, serafín de mi vida.
Vida que perdería por tu muerte.


Lo que se denomina morir en vida por tu derroche de lujuria, oh, apasionada doncella.
No tienen por qué ser hojas de sangre de un libro torturado, sino de la pluma que escriba nuestra trilogía, que se compone de: "Aquí Estoy", "Te Deseo" y "Moriré Contigo".

Tres maravillas del universo dentro de tu magia real.

Me gusta

Compartir