jueves, 13 de enero de 2022

Incondicional

Me gusta cuando eres miscelánea,

un jugo atiborrado de fruición,

la envidia en tu mirada,

y el suspiro con el que me adoras,

ese que provoca una diosa

para toda una civilización.

El perfume, lo extraño, el reconocimiento y lo lejano,

el toque de piel, aroma a incienso,

la ambición de besarte

es tan infinita como el universo exige,

Él y su Bendición.

Me amas inocente, me quieres común,

me encariñas cual niño y te lloro como hombre de tu ansia,

te contempla tierra apacible y, luego,

te me haces átomo y explosión.

Por cada estallido, por cada lascivia,

a cada segundo te siento molde en mis dedos,

serena y rabiosa, fruta y carne,

elemento vivo, feliz y llena de amor.

© 2022 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).

España.


Me gusta

Compartir