jueves, 1 de julio de 2021

Vivo por ellos

Esos, con los que andas,

siempre estoy a tus pies.

De ellos vives, sientes y padeces

los desprecios del mundo,

la alegría de verme,

esos son los que me encantan.

Con tacones de pilares,

sus dos correas, vida y muerte,

te los cierra con la elegancia inteligente

con la que la Mujer limpió, amó,

los mismos de Dios, al que lloraban.

Con los dedos asomando,

cabezas sin forma, olor a jazmín,

por ellos voy para reyes,

de reyes a perder el juicio

por esas cabezas con visera blanca,

uñas que rasgaron mi corazón y alma.

Esos, ¡pies, Señor!, locos,

todos perdemos la nube que nos sostiene

en esta vida y la trastienda,

por esos caminos a los que vas, mi musa,

sin importar si un talón te miente,

siempre sucumbiré ante los pies de mi amada.

© 2021 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).

España.

Me gusta

Compartir