miércoles, 4 de marzo de 2020

Místicas

Sirena entre mantas,
abusas de mí como si fuera
el eco de tu vida, 
un objeto que desprecias
pero que al mismo tiempo amas. 
Hechicera entre tus cantares, 
desahogo mi aliento en las llamas
de un abismo interminable,
tal vez el tuyo que me arde
o el mío que me sacias. 
Mujer en tus camas, 
con cuántas habrás estado, 
si yo soy tu única joya, 
el deseo de tu vida, 
o una más como esas perdidas almas. 
Gemidos y gritos de glorias, 
si yo seré tu trofeo
o alguien a quien ames de verdad
como quien ama la vida, 
y la muerte la desnuda tan incauta. 
Heroína entre tus dientes, 
me robas el corazón
si jugamos a los ladrones, 
o te intento sanar las heridas
si yo fuera la doctora de tus ansias. 
Jefa de tus sueños, 
dame esos besos de otras,
y sé que uno de ellos es mío, 
este cuerpo será tuyo, 
mis latidos serán tus lágrimas. 

© 2020 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).
España. 

Me gusta

Compartir