jueves, 26 de septiembre de 2019

Me haces sentir

Me haces sentir enamorado, en el mar,
contigo en un rascacielos, lejos,
maravillado, tan entregado,
lleno de vida y poderosamente estelar.
Me creo más que un titán,
fuerte por los dos, mágico,
encadenado solo a ti:
mi única paz.
Me haces sentir firme, también especial,
que si caigo en las malas garras
tu sonrisa siempre me vigila;
la luz entre las tinieblas, ahí ella está.
Me haces sentir como un roble imperial,
señor de todos los bosques,
líder de la fauna de este mundo,
extraterrestre y fuera de lo normal.
Así me tienes cada día, igual que la libertad;
ahí vivo cuando me amas,
soy tu anillo, tu dedo infantil,
el que me señala cuando me quieres besar.
Soy ese al que siempre piensas amar,
desnudas sin preocupaciones,
le cantas en cada sueño;
me haces sentir que soy tu eternidad.

© 2019 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).
España.

Me gusta

Compartir